ENTRADAS
28
septiembre 2021
SUBSIDIOS
25
febrero 2024
SEGUIMOS SUMANDO
1
noviembre 2023
ASAMBLEA & BALANCE 2023
PORTAFOLIO
BUSCAR
TIENDA
  • 隆Tu carrito esta vac铆o!
Your address will show here +12 34 56 78

Salud
 

Nuestra Mutual brinda a sus asociados el servicio m茅dico asistencial, a trav茅s de profesionales m茅dicos, especialistas y odont贸logos, en gran parte de la provincia. El servicio que brindamos es de consultas y pr谩cticas medicas, odontolog铆a, radiolog铆a y enfermer铆a. Todo esto corresponde a una atenci贸n primaria de salud establecido por nuestro reglamento, el cual fue aprobado por el INAES.

  • Text Hover
 

Los 70 odont贸logos que prestan sus servicios en la Mutual, lo hacen en nuestros 12 consultorios y adem谩s en sus propios consultorios, realizando dentister铆a, pr贸tesis, implantes y ortodoncias. Los tratamientos se realizan a trav茅s de la distintas obras sociales, como Iapos, Jer谩rquicos, Ciencias Econ贸micas, etc. Y como ya lo mencionamos, nuestros profesionales no cobran plus.
Tambi茅n reciben estos servicios los asociados sin cobertura social a valores especiales y adem谩s la mutual financia los tratamientos de alto costo para que los asociados puedan acceder al servicio. La profesionalidad de nuestros odont贸logos se refleja en el d铆a a d铆a, ya que m谩s de 700 pacientes mensuales nos eligen para hacer atendidos por ellos.

Para conocer la totalidad de los profesionales del arte del curar que trabajan en la mutual los invitamos a acercarse a su sede y all铆 podr谩n consultarlos y elegir seg煤n su caso, la atenci贸n.

 

 

Como consecuencia de los convenios celebrados fuimos realizando importantes inversiones, ya sea en equipos, instrumentos, sillones odontol贸gicos, etc. Tambi茅n nos permiti贸 la apertura de filiales en las distintas localidades de la provincia para brindar mejores atenciones a los asociados.
Con m谩s de 100 profesionales distribuidos en nuestras sedes contamos con psic贸logos, nutricionistas, cardi贸logos, psicopedagogos, psiquiatras, dermat贸logos, fleb贸logos, ginec贸logos, oftalm贸logos, otorrinolaring贸logos, pediatras, kinesi贸logos, cl铆nicos y ur贸logos.

Las consultas m茅dicas alcanzan las 1500 y las pr谩cticas realizadas superan las 1000 mensuales. Lo m谩s importante es que nuestros profesionales no cobran plus.
Adem谩s atendemos otras obras sociales como Jer谩rquicos Salud, Ciencias Econ贸micas, Amur, Pami, Osprera, Caja Forense, entre otras.

  • Text Hover
  • Text Hover
Laboratorio de an谩lisis bioqu铆mico
 

Incorporamos un nuevo servicio que es el laboratorio de an谩lisis bioqu铆mico, atendemos por ahora, afiliados de Iapos y Jerarquicos salud.

El horario de atenci贸n es de 7:30hs a 9.00 hs. En nuestra sede de calle San Martin 1732.

Consultenos.

Seguro de Salud

Por ser asociado a nuestra mutual usted tiene un plan de seguro de salud, a trav茅s de un convenio celebrado con la empresa Previnca, en el cual podr谩 solicitar una suma de dinero en caso de:

  • Intervenciones quir煤rgicas (baja, media y alta complejidad)

  • Trasplantes de 贸rganos

  • Enfermedades graves

  • Protesis y 贸rtesis Cardiovasculares. Neuroquir煤rgicas.

Solicite en nuestra mutual el carnet y la informaci贸n necesaria para la gesti贸n del seguro.

Consulte cobertura seg煤n P贸liza. COBERTURA PREVINCA SEGUROS

  • Text Hover