ENTRADAS
28
septiembre 2021
SUBSIDIOS
25
febrero 2024
SEGUIMOS SUMANDO
1
noviembre 2023
ASAMBLEA & BALANCE 2023
PORTAFOLIO
BUSCAR
TIENDA
  • ¡Tu carrito esta vacío!
Your address will show here +12 34 56 78

Nuestros  Servicios


  • Text Hover
Salud
 

Nuestra mutual nace como consecuencia de falencias graves en el sistema de salud, que a posteriori quedó evidenciado, cuando ocurrió el colapso del país en general, y de las obras sociales en particular, que quedaron virtualmente en quiebra. Los pioneros, fundadores de la entidad, pensaron resolver primariamente los problemas que las distintas obras sociales no cubrían o lo hacían deficientemente, medido hacia principios de los años 90. En consecuencia, no somos una obra social por definición, aunque prestamos muchos servicios que una obra social normalmente presta o debería hacerlo.

Los médicos, brindan sus servicios en nuestros propios consultorios, y algunos, generalmente por razones de necesidad de aparatos especiales, o por acuerdos pre-establecidos con el profesional, atienden en sus consultorios.

Además existen convenios con prestadores para cubrir distintas necesidades de salud.

  • Sanatorio mayo

  • Más Salud

  • Alpi

  • Emergencias Médicas

  • Cuidar

Farmacia y Perfumería
 
Este servicio, junto con el de clínica, fueron los primeros servicios que dieron origen a nuestra mutual. Las crecientes deficiencias de las obras sociales, no sólo se manifestaron en lo que refiere a atención médica de los pacientes, sino también se manifestó en otras áreas, como el de farmacia.

Por ello, farmacia y clínica, son, fueron, y serán, pilar de nuestra institución, sin perjuicio del resto de los departamentos de servicios, que en definitiva reflejan un concepto de salud ampliado.

Nuestras 5 farmacias ofrecen hoy posibilidades tales como: descuentos entre el 20% y el 70%, variando según el medicamento, y las opciones de descuento según la alternativa utilizada. Nuestro personal, ya entrenado en estos temas, ofrecen a cada uno de nuestros afiliados, la mejor atención, y busca permanentemente nuevas oportunidades para brindar el mismo servicio a menor precio.

Se trabajan con una amplia gama de obras sociales ( I.A.P.O.S, CAJA FORENSE, MEDIFE. OSDE, PAMI, RECETARIO SOLIDARIO y OBRA SOCIAL DEL SEGURO) Sin perjuicio de ello, y respetando nuestro criterio de evolucionar, cuando nuestros afiliados plantean la posibilidad de trabajar con otra/s obras sociales, de inmediato nuestro encargado de convenios trata de ponerse en contacto con esa/s reparticion/es, para tratar de alcanzar un acuerdo, tan pronto sea posible.

Nuestras 5 farmacias cuentan con una amplia gama de productos de belleza femenina y masculina, fragancias, lociones, cremas, desodorantes, etc. Con un descuento del 15% de contado.

Y la más amplia gama de productos está respaldada por grandes marcas: Cannon, Biferdil, Artez Westerleyn, Lucy Anderson, Babelito, y otras de reconocido nombre.

Como todos nuestros servicios, tenemos financiación disponible para Ud.

Si Ud. ya sabe lo que está buscando, y está en conocimiento que nosotros lo tenemos, sólo tiene que pedirlo, si no lo sabe, tendrá un buen asesoramiento de nuestro cuerpo de vendedoras, quienes la guiarán en sus adquisiciones.

  • Text Hover
  • Text Hover
Convenios con comercios
 
Los numerosos convenios celebrados entre la Mutual y los comercios en toda la provincia, posibilitan a todos los socios adquirir los artículos que necesitan a través del sistema de órden de compra.

Gozando de una amplia financiación que la Mutual ofrece.

Ayudas económicas
 
Este sector, de creación hace varios años, con el objetivo primario, y tal como Ud. lo leerá a lo largo de toda nuestra gama de servicios, de solucionar problemas, que primero fueron relacionados con la salud, y luego se expandió a todo tipo de necesidades.

Actualmente cuenta con dos tipos básicos de ayudas posibles: las propias y las que se generan a través de distintas entidades financieras.

Las ayudas económicas propias tienen dos características esenciales, que hacen al marco regulatorio con que funciona:

  1. son ayudas para solucionar pequeños inconvenientes, como pagar una cuenta de bajo monto, el dinero necesario para tratar de llegar a fin de mes, etc.

  2. se entregan en el acto.

  • Text Hover
Objetivos

Las ayudas económicas de entidades financieras, constituyen un ala distinta dentro del sector. El objetivo es la cobertura de otro tipo de prioridades como ser gastos ocasionales o enfermedades, adquisición de muebles, abonar viaje d estudio, etc. y todo lo estipulado en el reglamento respectivo según lo establecido.
Demás está decir que nuestro departamento de ayuda económica siempre está presente en todos los demás sectores, en cuanto de financiación dependa. En este sentido, el concepto de solidaridad priva por sobre lo financiero. No es, ni nunca fue, la intención que este departamento transforme la entidad en una compañía financiera. Por el contrario, es el soporte del cual se sirven todos los demás sectores, marcando en consecuencia, el sentido solidario del que debe estar dotado.

  1. Ayuda económica propia para socios activos

  2. Hasta $10000 (neto) . Cada 1000 12 cuotas de 117,20.

  3. Por montos superiores, consultar sector préstamo.

  • Text Hover
Turismo y Hotelería
 

En marzo del 2004, comenzamos a desarrollar el departamento de turismo y a partir de ese momento nos propusimos un objetivo a la que no renunciamos que es servir a nuestros socios.
Para ello, seleccionamos a los mejores operadores nacionales e internacionales.
Nuestro slogan, “llegamos a donde vos soñas estar”, es nuestro desafío diario, cada socio de la mutual puede encontrar en nuestro departamento, todos los destinos nacionales, internacionales, pasajes terrestres, aéreos o marítimos, hotelería dentro y fuera del país, cruceros, asesoramiento y reservas para viajes de negocios y también tarjetas de asistencia al viajero.
Disponemos de toda la información que el viajero de hoy exige, la más alta tecnología para estar comunicados con los operadores más importantes del mundo en forma online.
Nuestro compromiso es dar lo mejor de nosotros, en cada consulta, en cada viaje, tratando de entregar siempre un poco más, porque el turismo es un servicio y nosotros estamos orgullosos de servir.

Odontología
 
Contamos con consultorios propios, equipados con aparatología moderna y profesionales reconocidos. Las prestaciones van desde odontología general, prótesis, hasta ortodoncia.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio odontológico que responda a criterios de calidad, eficacia y eficiencia, que lleve a la práctica con pautas fundamentales de promoción prevención en salud

Servicio Odontológico
Funciona también en general de lunes a viernes de 8 a 12 y16 a 20 horas, y está a cargo de profesionales que atienden en todas la Sedes de la Provincia y en delegaciones:
Se realizan todas las prácticas odontológicas, prótesis dentales y ortodoncias. Los trabajos son garantidos y se pueden abonar cuotas mensuales, financiados por el sistema de descuentos por planillas.

Nuestra mutual es una de las entradas responsables de brindar el servicio a todos los afiliados de Iapos sin la cobertura de plus odontológicos.

  • Text Hover
Becas
 

La finalidad de las becas, es la de permitir la capacitación del socio en la carrera elegida, solventando en parte los gastos que ésta demande independientemente de la situación económica del grupo familia
Las becas se abonan por mes y actualmente tienen los siguientes valores

SOCIOS ACTIVOS
  1. SOCIO ACTIVO MENOS 50 KM : $225

  2. SOCIO ACTIVO MAS 50 KM: $ 320

OTROS SOCIOS
  1. MENOS 50 KM: $ 180

  2. MAS DE 50 KM: $ 250

 

Importes sujetos a modificación. Los datos suministrados en esta página son a título figurativo

Impuestos y Servicios
 

Contamos con un importante convenio firmado con el Banco Credicoop, en el cual se adhirio al sistema de pagos “Pagocoop”.
Donde Ofrecemos las facilidades paa que el pago de impuestos y servicios sea ágil y efectivo.

Consultoría Jurídica
 

Nuestra Mutual Judicial ha incorporado un nuevo servicio para sus asociados. La consultória esta a cargo de la Dra. Carolina Riva, quién brinda sus servicios en la Sede Mutual de la ciudad de Santa Fe sito en calle San Martin 1732.
Solicitar Turnos al 0342-3599912