ENTRADAS
13
febrero 2020
Afiliate a la mutual!
11
febrero 2020
Formulario de Becas
23
junio 2018
SEGURO DE SALUD
PORTAFOLIO
BUSCAR
TIENDA
  • ¡Tu carrito esta vacío!
Your address will show here +12 34 56 78

Salud
 

Nuestra Mutual brinda a sus asociados el servicio médico asistencial, a través de profesionales médicos, especialistas y odontólogos, en gran parte de la provincia. El servicio que brindamos es de consultas y prácticas medicas, odontología, radiología y enfermería. Todo esto corresponde a una atención primaria de salud establecido por nuestro reglamento, el cual fue aprobado por el INAES.

  • Text Hover
 

Los 70 odontólogos que prestan sus servicios en la Mutual, lo hacen en nuestros 12 consultorios y además en sus propios consultorios, realizando dentistería, prótesis, implantes y ortodoncias. Los tratamientos se realizan a través de la distintas obras sociales, como Iapos, Jerárquicos, Ciencias Económicas, etc. Y como ya lo mencionamos, nuestros profesionales no cobran plus.
También reciben estos servicios los asociados sin cobertura social a valores especiales y además la mutual financia los tratamientos de alto costo para que los asociados puedan acceder al servicio. La profesionalidad de nuestros odontólogos se refleja en el día a día, ya que más de 700 pacientes mensuales nos eligen para hacer atendidos por ellos.

Para conocer la totalidad de los profesionales del arte del curar que trabajan en la mutual los invitamos a acercarse a su sede y allí podrán consultarlos y elegir según su caso, la atención.

 

 

Como consecuencia de los convenios celebrados fuimos realizando importantes inversiones, ya sea en equipos, instrumentos, sillones odontológicos, etc. También nos permitió la apertura de filiales en las distintas localidades de la provincia para brindar mejores atenciones a los asociados.
Con más de 100 profesionales distribuidos en nuestras sedes contamos con psicólogos, nutricionistas, cardiólogos, psicopedagogos, psiquiatras, dermatólogos, flebólogos, ginecólogos, oftalmólogos, otorrinolaringólogos, pediatras, kinesiólogos, clínicos y urólogos.

Las consultas médicas alcanzan las 1500 y las prácticas realizadas superan las 1000 mensuales. Lo más importante es que nuestros profesionales no cobran plus.
Además atendemos otras obras sociales como Jerárquicos Salud, Ciencias Económicas, Amur, Pami, Osprera, Caja Forense, entre otras.

  • Text Hover
  • Text Hover
Laboratorio de análisis bioquímico
 

Incorporamos un nuevo servicio que es el laboratorio de análisis bioquímico, atendemos por ahora, afiliados de Iapos y Jerarquicos salud.

El horario de atención es de 7:30hs a 9.00 hs. En nuestra sede de calle San Martin 1732.

Consultenos.

Seguro de Salud

Por ser asociado a nuestra mutual usted tiene un plan de seguro de salud, a través de un convenio celebrado con la empresa Previnca, en el cual podrá solicitar una suma de dinero en caso de:

  • Intervenciones quirúrgicas (baja, media y alta complejidad)

  • Trasplantes de órganos

  • Enfermedades graves

  • Protesis y órtesis Cardiovasculares. Neuroquirúrgicas.

Solicite en nuestra mutual el carnet y la información necesaria para la gestión del seguro.

Consulte cobertura según Póliza. COBERTURA PREVINCA SEGUROS

  • Text Hover